BDSwiss App
Download & start trading

BDSwiss estará presente en la Money Expo México 2024

LinkedIn +

Seguimos dándole la bienvenida a un emocionante año cargado de eventos, y ya nos estamos preparando para otro prestigioso evento que nos permitirá conocer a las comunidades de trading y fintech de México, además de acercarnos a expertos y líderes de mercado internacionales. Como no podía ser de otra forma, hablamos de la Money Expo México 2024, uno de los mayores eventos de trading del mundo.

La Money Expo México 2024 se celebrará el 7-8 de febrero de 2024 en el Centro Citibanamex, Ciudad de México. Este acercamiento entre traders, IBs, inversores, instituciones financieras y brokers de todo el mundo es una magnífica oportunidad para estrechar lazos, compartir opiniones, intercambiar perspectivas y preparar el terreno para un nuevo y dinámico año de trading.

Este es el segundo año que participamos y, esta vez, BDSwiss estará entre los patrocinadores Diamond del evento. Nuestro impresionante Stand 12 Diamond, que destaca entre los más de 300 stands de brokers, nos permitirá dar la bienvenida y reunirnos con más de 3000 visitantes que se esperan al evento.

No se pierda la oportunidad de charlar y conectar con otros traders, inversores y brokers de todos los rincones del planeta. ¡Lleve su trading a un nivel superior en 2024!

Visítenos en el Stand 12 y descubra nuestros servicios, productos y nuestro maravilloso programa de Socios.

Money Expo México 2024

Money Expo México 2024 es un gran evento de trading que reúne a las mejores marcas de la industria financiera y está diseñado para que inversores, IBs, brokers e instituciones financieras se den la mano con la comunidad de trading.

El evento trata de mantener a los participantes actualizados con las últimas tendencias del mercado y enriquecer sus conocimientos, al mismo tiempo que aprovechan numerosas oportunidades de networking para charlar con expertos de la industria. En la Money Expo México 2024 tendremos más de 30 de los mejores conferenciantes a nivel mundial, además de una variedad de talleres temáticos, sesiones educativas, reuniones cara a cara y debates empresariales. Una experiencia completa y enriquecedora para todos los asistentes. ¡No se lo pierdan!

Para más información, visite: https://moneyexpoglobal.com/mexico/

Advertencia de riesgo: La negociación de Forex/CFD y otros productos derivados tiene un carácter muy especulativo y conlleva un alto nivel de riesgo. Declaración de riesgos